Preguntas Frecuentes

Si tienes alguna otra duda o sugerencia ponte en contacto con nosotros


Que debo llevar

Ropa deportiva y agua para hidratarte constantemente.

El calzado nosotros te lo proporcionaremos durante la clase o si prefieres puedes traer tu propio calzado de ciclismo.

A que hora debo llegar

Se pide llegar con 15 minutos de anticipación a la clase, ya que una vez iniciada no se permitirá el acceso, y perderás la clase.

Planea llegar 15 minutos antes de que de inicio la clase ya que, una vez iniciada por respeto a los demás clientes no se te podrá permitir el acceso y perderás la clase.

Al llegar

Un miembro del staff te ayudara a registrarte y con tu calzado.

Si es tu primer visita deberás firmar una liberación de responsabilidad.

recuerda que cualquier paquete o clase que adquieras en cyclone studio es de uso personal, por lo cual no es transferible ni tampoco se puede usar por dos o mas personas.

Durante la clase

Miembros del staff de ayudaran a colocarte en tu bici, te recordamos que esta prohibido el uso de celulares durante tu ride.

Que pasa si no llego a mi clase

Te recomendamos cancelar con al menos 6 horas de anticipación debido a que Cyclone no realiza reembolsos y no se te podrá re-programar la clase.

Si cancelaste con este tiempo de antelación podrás re-programar tu clase en cualquier otro horario dentro del tiempo de vigencia.

Olvidé mi agua

Podrás adquirir botellas de agua en nuestro studio.

Cancelaciones

Cyclone Studio no realiza ningún tipo de reembolso, en caso de no poder asistir tendrás hasta 6 horas antes de la clase para cancelarla y automáticamente se abonará nuevamente a tu cuenta para poder reagendarla cuando quieras durante tú tiempo de vigencia, de no ser cancelada en tiempo y forma, se descontará como si hubieras asistido.