Términos y Condiciones



Únicamente aquí ( cyclone.mx) podrás consultar nuestros términos y condiciones para nuestro servicio,  te pedimos leas con atención antes de inscribirte.

Cyclone presta sus servicios de ejercitación desde bajo hasta alto rendimiento, esto se realiza con bicicletas estacionarias teniendo siempre la asesoría de un instructor capacitado.

Puedes pertenecer a  Cyclone ingresando al sitio web del estudio y creando una cuenta de usuario, con la cual podrás adquirir y reservar tus clases en la página correspondiente.

Debes proporcionar sus datos solicitados de forma certera y veraz.

En el momento que aceptes éstas condiciones, Cyclone dará por entendido que cuenta con tu consentimiento y autorización para efectos legales entre tú y Cyclone.

En el momento que autorices éstas condiciones, Cyclone procederá a dar de alta tu cuenta personal.

Cyclone se compromete a resguardar y tratar tus datos de manera confidencial, así mismo Cyclone tendrá la libertad de comprobar los datos proporcionados en el momento en que solicites tu apartado en la clase y al autorizar a Cyclone al cargo automático a tu tarjeta de débito, crédito o pago electrónico vía PayPal.

La vigencia de tus clases serán de acuerdo al tipo de paquete que adquiriste. por ningún motivo se podrá alargar, modificar o posponer la vigencia de dichos paquetes, el usuario se compromete a usarlos durante la duración del mismo, y en caso de no ser utilizado una vez pasado el tiempo de vigencia asume la terminación del mismo y por tanto se tomara como clases  expiradas o tomadas.

al momento de reservar una clase, el usuario confirma la asistencia a esta, bajo ningún motivo pasadas las horas de cancelación temprana la clase es reemplazable o transferible en horario.

*paquete mensual* cyclone studio se compromete a garantizar un lugar siempre y cuando tengan reserva de su bicicleta de lunes a jueves, no obstante el usuario puede hacer uso de clases en fin de semana y/o Días festivos siempre y cuando reserve con anticipación y este sujeto a disponibilidad. ( favor de reservar con anticipación para garantizarlo)

el mapa de reservas indicara el lugar a ocupar durante la clase, sin embargo durante eventos externos podría modificar su ubicación la bicicleta, ya sea por motivos de espacio, ubicación o beneficio para los usuarios.

Tendrás total libertad de finalizar el acuerdo con Cyclone bajo previo aviso a Cyclone para que éste realice tu baja en el sistema. Cabe aclarar que Cyclone podrá rescindir cualquier acuerdo si tú no cumples con los términos y condiciones aquí descritos.

Cyclone te notificará cuando la baja de tu usuario sea procesada.

Debes tomar en cuenta que Cyclone no realiza ningún tipo de reembolso. Sin embargo, tienes la posibilidad de cancelar y/o re-agendar tu clase EN EL MOMENTO QUE QUIERAS hasta con 6 horas de anticipación a la ya reservada.

Al momento de adquirir tu clase o paquete, estas acordando que ninguna de estas es transferible, reembolsable, o utilizable por dos o más personas.

al momento de adquirir cualquier tipo de paquete sea cual sea el numero de clases adquiridas o bien mensualidad, el usuario se compromete a realizar previa reserva para garantizar su lugar dentro de la clase deseada deslindando a Cylclone studio de cualquier eventualidad, por lo que te sugerimos reservar  tu bicicleta con tiempo.

Cyclone studio opera de manera regular los días hábiles del calendario, no obstante días  festivos y/o fines de semana queda a decision de cyclone studio su apertura, por lo que,ningun paquete se alarga la vigencia por días festivos o bien en el caso de mensualidades no se podrá hacer doble uso de una clase en un día.

Por ningún motivo, Cyclone proporcionará tus datos personales a terceros sin tu consentimiento.

RESPONSIVA DEL USUARIO.

Quien suscribe por medio de la presente, hago constar que mi estado de salud actual me permite participar en cualquier actividad “cycling” impartida por cyclone studio. (así como actividades en adelante) por tanto reconozco que será bajo mi exclusiva responsabilidad cualquier situación, imprevisto, daño o accidente que llegara a suscitares en el desarrollo de las actividades, por lo que libero a cyclone studio, su personal, entrenadores, acciones, apoderados, derivada de cualquier daños accidentes o enfermedades, lesiones o problemas físicos que se pudieran ocasionar como resultado de la participación en las actividades.

Adicionalmente reconozco que cualquier daño a terceros estoy obligada  cubrirlo total o parcialmente, ya sea generado por impericia dolo o mala fe por parte de el (la) suscrito (a) con motivo de mi participación en las actividades.

Cyclone studio se reserva el acceso de manera inapropiada, o que ponga en peligro la seguridad de los demás usuario. he leído esta suposición de riesgo, renuncia y acuerdo de liberación, entendiendo completamente los términos, y renuncia a derechos substanciales para demandar a Cyclone studio bajo ciertas circunstancias, reconozco que concuerdo con este documento al adquirir cualquier paquete, libre y voluntariamente, el termino de este documento es indefinido, estos documentos me vinculan a mi mis herederos mis albaceas, representantes personales

En caso de ser menor de edad el tutor se hace responsable de todo lo ya mencionado y deslinda a Cyclone studio de cualquier responsabilidad ya mencionada anteriormente.